Subscribete:

Leaderboard

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ahora @martibatres descalifica la encuesta



Pues nada. Perfectamente al tanto de que no tiene con qué ganar las encuestas para elegir al candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, el aspirante Martí Batres lanza ahora mensajes buscando por todos los medios posibles desacreditar ese procedimiento.

Es un hecho que, en todos los sondeos, los aspirantes Alejandra Barrales y Miguel Ángel Mancera son los líderes, con ventaja para la primera.

Y en todas las encuestas, lejos de Mancera y Barrales aparecen, peleando el tercer lugar, Martí Batres, Carlos Navarrete y Mario Delgado.

Los otros que han sonado lara la candidatura de izquierda al GDF simple y sencillamente no tienen posibilidades.

Por eso, porque está a mucha distancia de los líderes Mancera y Barrales, el señor Batres no quiere encuesta.

¿Qué quiere entonces? ¿Una elección interna abierta que ganaría, por las estructuras del GDF, Mario Delgado, el precandidato favorito de Marcelo Ebrard?

Es difícil que Batres se salga con la suya. Y menos si insiste en su guerra sucia en contra no solo de Barrales y Mancera, sino también en contra de los encuestadores en los que confían Marcelo Ebrard (Nodos) y Andrés Manuel López Obrador (Covarrubias y Asociados).

Batres no debe olvidar que cuando se le convocó a analizar el procedimiento para elegir al candidato de izquierda al GDF, él aceptó la encuesta y aceptó también que encuestaran Nodos y Covarrubias.

Si ahora Batres tiene miedo y no quiere cumplir su palabra, pues peor para él, quedará como un político indigno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario