Subscribete:

Leaderboard

lunes, 5 de diciembre de 2011

Televisa se descara en escándalo Peña Nieto




Flaco favor le hacen a Peña Nieto ocultando los de Televisa, el escándalo ocasionado por éste en la FIL de Guadalajara y seguido del todavía mayor escándalo causado por la defensa que hizo Paulina Peña Pretelini de su señor padre.
No por otra cosa, sino porque esta quedando perfectamente evidenciada la complicidad del oligopolio televisivo con el aspirante priista a la presidencia de la república.
Digo que es un flaco favor porque si ya había disminuido la indignación en las redes sociales luego de que la hija de Peña Nieto se disculpara por haber llamado "prole" y "pendejos" a los críticos de su padre, la rabia de la gente contra el aspirante priista volverá a crecer por el hecho de que Televisa lo protege tanto; ni la malician.
La sobre protección que Televisa ha dado a Peña Nieto fue la verdadera razón de que éste no supiera defenderse de forma natural cuando lo preguntaron los nombres de tres libros.
La fuerza que pudiera representar Televisa para la candidatura de Peña Nieto pudiera ser su mayor debilidad.
De pronto Peña Nieto no se ve tan inalcanzable por Andrés Manuel López Obrador.

38 comentarios:

  1. Ya no se que es peor, si la prole ciudadana o la prole politica que tenemos en Mexico...

    ResponderEliminar
  2. Triste día va ser para México, si el llega a la presidencia.

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay cosas mas importantes que estas, l que le quede el saco de pendejo que se lo ponga, ponganse mejor a investigar si los programas como oportunidades o los que lanza sedesol realmente los tienen los mas necesitados. Esa seria una buena nota

    ResponderEliminar
  4. Preguntenle el nombre de los continentes a nieto tal vez no se los sepa como J. Bieber jiji

    ResponderEliminar
  5. A Pinocho le crecía la nariz cuando decía una mentira; a Peña Nieto, le crece el copete. jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Es evidente a los mexicanos nos duele más que nos llamen pendejos a que nos hagan pendejos con tranzas, despojos y engaños. Muy a mi pesar hay un poco de verdad en las palabras de esa muchachita.

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=q-n0oHsstAs

    ResponderEliminar
  8. nos quejamos por error de palabras cuando tubimos un pinche presidente pendejo como lo fue vicente fox.....ademas como se escandalizan por un error de este tamaño cuando el mismo dia el precandidato del pan cometio la misma pendejada...............QUE BUENO QUE TELEVISA RECAPACITO Y VOLVIO AL PRI DE DONDE SE DEBIO DE HABER ALEJADO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es una pena ver que una sociedad no tiene criterio propio y se dejan manipular por una idea común. Todos cometemos errores, hoy día mucha gente se indigna por ese error de Peña Nieto cuando lo que es realmente indignante son casi 60 mil muertos en Mexico, luego muchos juzgan la moral de su hija, pero creo que a cualquiera q le mienten la madre o pendejeen a su familia reacciona de esa forma o tal vez peor, entonces cual moral hay?, sin embargo tambien se habla de la censura de el TT #Libreriaspeñanieto y la sociedad ya no recuerda lo q paso en el caso Aristegui? cuando por ordenes de la presidencia la corrieron. Creo que deberian ser mas analiticos antes de criticar.

    ResponderEliminar
  10. Los que defienden los errores de peña nieto y su familia son gente con el interés que gane el pri, ya los contagió y es inevitable compararlo con fox y su gran cauda de seguidores que nunca se quisieron dar cuenta de la clase de Idiota que eligieron, ahora pasa lo mismo, para ellos sigue siendo el guapo, pero ya tiene añadido "IGNORANTE" y muchos lucharemos para vencerlos, y ahí vamos, ellos mismos nos dan las armas.

    ResponderEliminar
  11. Que infamia, no queremos como presidente a un tipo que solo ha leido la biblia...

    ResponderEliminar
  12. jajajajaaja que cosas no creen!!!! por que defienden a peña nieto por que no tener un propio criterio si no que siempre hay que estar del lado bueno o del lado malo tirándonos mierda entre nosotros mismos. Es cierto como mexicanos nos duele mas que nos llamen pendejos a que nos hagan. por favor peña nieto es un mexicano mas y no es por defenderlo pero salgan a la calle preguntelen a cualquier persona sin que se lo espere los nombres de tres libros ( que no sean de auto-ayuda obvio) o los presidentes de México y obtendrán la respuesta. Claro esta que ponemos nuestro país en manos de un "pendejo" que se supone que debería tener la educación que se les niega a los mexicanos alguna vez un profesor me dijo que para ser político no se necesitaba estudiar ahora comprendo que no es una idea un tanto bizarra.

    ResponderEliminar
  13. una de las causas es la desigualdad que existe en nustro mexico y creo que si peña nieto piensa como su hija... que podemos esperar los mexicanos... si muchos tenemos ignorancia intelectual y nos llaman pendejos por criticar un error de el precandidato del pri... estamos jodidos y nos joderan mas si llega alguien que nos ve por ensima de lo que somos... deverian los politicos buscar la forma que que todos los mexicanos tengamos mas oportunidades de mejora nustros ingresos... y asi mejorariamos intelectualmente... pero mas alla de eso... nos veriamos como hermanos... hijos de una gran nacion que es el ser mexicanos...

    ResponderEliminar
  14. Como se rasga las vestiduras la raza ! El mexicano NO LEE !Punto.-Televisa no se va a dar un tiro en el pie repetiendo todas las babosadas.-Para gobernar al Edomex EPN no tenia que haber leido mil novelas,o si ? La prole es la prole,y siempre lo sera.-

    ResponderEliminar
  15. ¡¡EL QUE LEE POCO... DISPARA MUCHO!!!

    A ver, priístas inconscientes...

    ¿DEBEMOS CONFORMARNOS CON NO LEER?... ¿NO DEBEMOS ASPIRAR A TENER UN PUEBLO CULTO?... ¿POR QUÉ SEGUIR POR ESTE CAMINO EMPEORADO AL 100% TODAVÍA?... ¿PARA QUÉ SEGUIR DEJANDO LA EDUCACIÓN EN MANOS DE ELBA ESTHER?

    No cabe duda de que por gentuza la cual no le da la verdadera importancia a la CULTURA y a la EDUCACIÓN, nuestro país sigue y seguirá en la ignominia y en la miseria!!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Como estas de pendojo q no tenemos criterio baboso y si hay mas de 60000 muertos es por q calderon si tubo los huevos de sacar a toda la pinche policia corrupta y funcionarios y presidentes municipales q trabajaban en conjunto con narcotraficantes y si regresa el pri a los pinos vamos a empesar con lo mismo pendejo....

    ResponderEliminar
  18. Televisa hace como un mes realizó una campaña en pro de la Lectura y resulta que su candidato Peña Nieto, no sabe nada de libros ¡qué gran contrariedad! ¿no creen? jajaja eso sí que da risa.

    ResponderEliminar
  19. No, no me queda el saco pero tratarán a toda costa de que me quede. A mí la verdad que me llaman pendejo me tiene sin cuidado. El problema estriba en que esa es la filosofía familiar: creer que los demás son pendejos y así nos van a tratar. Entonces ellos se van a relacionar con pendejos y tratrán de imponernos lo que ellos creen que los mexicanos necesitamos. Este no es un problema menor; ese es el verdadero problema ellos se creen emperdores y a nosotros nos tratarán como vasallos. Si no me creen, al tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Pienso, Cuanta polemica a causado el no saber 3 nombres de libros, pero la cuestion en juego no es esa, es quien no se supo esos 3 nombres, un candidato a la Precidencia de nuestro pais, que presume de ser intelectual, elocuente y mas, un precandidato del PRI quien nos goberno por 70 años y nos dejo como un pueblo ciego e ignorante. Definitivamente por mucho que se disculpe él y su hijo lo dicho y no dicho ya fue, solo nos queda pensar esta vez las cosas, que esperamos de esta gente para nuestro pais y queremos como Mexicanos??? Buscar otras opciones y no caer en lo mismo. Nos quejamos de todos los precidentes que han estado, pero nosotros los elegimos quie es mas ignorante entonces, no se guien por discursos bien armados, leean entre lineas y analicen realmente lo que los candidatos realmente pueden hacer por encima de lo que proponen u ofrecen. Eso aria un cambio. Mexico es un pais que no lee, aprendamos a leer mas y a insultar menos.

    ResponderEliminar
  21. El regreso del charro negro (PRI) y como somos un pueblo desmemoriados, en el próximo mundial u Olimpiadas se nos va olvidar que somo prole y pendejos; gracias a los medio masivos, y luego para acabar no sabemos leer, pues de que se quejan, la ignorancia del pueblo de México era el factor principal del gobierno(PRI)para poder existir.

    ResponderEliminar
  22. Debemos agradecer a Paulina Peña que con su retuiteo haya contribuido a acabar con la campaña multimillonaria de su señor padre,televisa debe estar llorando, ahora nos toca a nosotros seguir comentando en las redes sociales este capítulo para que no deje de despeñarse Peña ajena Nieto. No cabe dudad que la próxima elección tendrá mucho mas que ver con las redes sociales que con televisa, ¡¡¡¡adelante!!!.

    ResponderEliminar
  23. La hija de pn nos llamo pendejos como soy de la prole y no de su realeza me alcanzo a salpikar de su cagada pues tengo pelos en el cu...

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo con los que opinan acerca de que como podemos criticar si ni siquiera muchos leen y la verdad por lo de la hija yo no le veo problemas, en primera ella no escribió el twitt solo lo retwitio y como todos por defender a la familia hacen todo, aunque si considero que se equivoco pero no es para tanto no hay que dejarse llevar por las pantallas, necesitamos mas análisis para poder elegir al candidato correcto y no solo por cometer errores, en lo personal aun no se por quien votar todavía falta mucho pero si hay que estar al pendiente de toda la información para formar nuestro juicio al momento de votar

    ResponderEliminar
  25. MICHELINN ES FÁCIL DECLARARLE LA GUERRA AL NARCOTRAFICO DESDE LOS PINOS RODEADO DE UNA MURALLA DE SEGURIDAD CUANDO 20 CABRONES LLEGAN A TU CASA A MATARTE! ES FÁCIL CRITICAR CUANDO NO VIVES UNA SITUASION ASÍ. RESPECTO A LA CRITICA DE PEÑA ESTOY SEGURO QUE QUIEN MAS CRITICA SON LOS QUE NO TIENEN UNA FORMACIÓN ACADÉMICA COMO MÍNIMO(UNIVERSIDAD) NI SON LECTORES Y MUCHO MENOS SABEN DE AUTORES.

    ResponderEliminar
  26. la politica y los politicos, que es eso, manejar candidatos para sus fines, las coaliciones que son tambien, lo mismo que lo anterior, y el ciudadano que es: esto esta mas facil un pobre pendejo que lo manejan los politicos, la politica y las coaliciones.

    ResponderEliminar
  27. No entiendo esta nota. Si dicen que no dió la noticia, es mentira, ya que yo vi que sacó parte del video de youube en donde se equivoca EPN.
    Espero que este blog no se convierta en algo que trata de manipular a sus lectores mediante notas falsas o sesgadas

    ResponderEliminar
  28. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. EL MAS HUBICADO EN LA PREFERENCIA DE LOS MEXICANOS QUE !SI! QUIEREN A MEXICO Y VA A LA ALZA Y AHORA CON CARRO LLENO Y SI NO LO VERAN...............

    ResponderEliminar
  29. El Mexicano no lee.-Punto.-Medio libro en toda su vida.-Pero como reclama la raza una laguna mental ! YA CALMENSE,IGNORANTES ! Si EPN se pone a leer por 6 meses,sera muy culto.-Pero lo mas que haga el culto Fernandez Noroña,nunca sera guapo !

    ResponderEliminar
  30. El PRI Con Pena Nieto nunca podra ganar la presidencia, El PAN con Cordero, no va. Josefina VS Manuel lopez Obrador sera la contienda, julio 2012, no puedo creer que ganara Josefina, seguiriamos peor de Pendejos.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. nightclubbing eres un p.endejo, no tener criterio?el que no tiene criterio eres tu ya que no se esta juzgando el haber defendido a su padre ya que eso es lo mas normal, se juzga el clasismo y la actitud racista que tuvo la "princesa" Paulina para denigrar a los opositores, ahora sale a ofrecer disculpas pero la hipocresia que conllevan es infinita que diga que se equivoco al escribir eso esta perfecto lamentablemente es lo que piensa y siente, almenos yo no apoyo,, y no seas idiota si la gente no se dejara manipular por una idea comun no serias como claramente se lee priista ni habria campañas politicas se coherente.

    ResponderEliminar
  33. La educación viene desde el seno familiar, "quien con lobos anda a aullar se enseña", "SOLO SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA" "hijo de tigre, pintito". no hay de otra, los hijos son el reflejo de sus padres.

    ResponderEliminar
  34. realmente me causa mucha tristeza lo que esta pasando en Nuestro Mexico, el pan al parecer nos tiene en un caos de inseguridad, el empleo ya se lo acabaron, las instituciones siguen igual o peor de corruptas que antes de ellos. jamas pudieron quitar la podredumbre en estas instituciones de las cuales se quejaban tanto.
    el pri con sus candidatos que se sienten DIOSES intocables, televisa y otros medios de comunicacion haciendo la barba a quien ellos creen que seria el próximo presidente, solapando le todo lo negativo y solo chulean dolo, no se a donde vamos a parar.
    para reflexionar, tal vez es tiempo de buscar en otros partidos algun mejor candidato que no este vendido con la elite de la corrupcion y que no nos vea como pendejos de la prole. pues somos los que les damos de comer!

    ResponderEliminar
  35. MICHELIN... Esta guerra es estúpida y absurda, porque las drogas se consumen y se trafican más ahora, que en el 2006... Mientras en USA sigan demandando y pagando muchos dólares hasta por un cigarrillo de marihuana, nunca, jamás, se acabará con el tráfico... Hay mil maneras pacíficas de combatir al crimen organizado... ¡¡LA VIOLENCIA SOLO GENERA MÁS VIOLENCIA!!!

    Por cuanto hace a EPN, soy prole pero no quiero un presidente ignorante y torpe para responder algo tan sencillo.

    ¡¡SOY PROLE, PERO NO QUIERO UNA MALA REENCARNACIÓN DE CANTINFLAS DE PRESIDENTE!!!

    ResponderEliminar
  36. Vaya que si se estan complicando las cosas...sere sincera todos son los peores candidatos que pueda llegar a tener Mex.
    AMLO - Solamente un perdedor con necesidad de poder. Que la verdad si llega el..si ya estamos jodidos lo estaremos mas.
    EP - Aunque la rego, cuantos de uds. han leido? Jajaja la verdad dudo que lo hayan hehco alguna vez descartando libros de Harry Potter y El Principito.
    Que aviente la primera piedra el que este libre de pecado.
    No defiendo a enrique pero la verdad prefiero cualquier otro candidato antes de AMLO.

    ResponderEliminar
  37. La Balada de Proletario
    (Cantar en tonito mamón de José Guardiola) http://www.youtube.com/watch?v=h6Pw1xIOA78

    Papá Papá
    ayer cuando twiteava , le pregunte a un hombre que miraba
    ¿quien es usted? y me dijo un proletario
    ¿Papa que cosa es, un proletario?
    ay-ay-ay-ay

    Un proletario es un hombre que va siempre
    de un lado a otro caminando por el mundo
    sin trabajo , sin ansia ni esperanza
    y bota por el PRI con confianza
    ay-ay-ay-ay

    coro
    Jamás nosotros seremos vagabundos vivimos
    De robar de los impuestos
    ni tu ni yo iremos por el mundo
    viviendo sin un IPhone como aquel hombre.

    Papá Papá porque Dios no le ha dado la misma suerte a todos
    los humanos.
    Papa porque hay pobres proletarios que solitarios van:
    Por todo el mundo.
    ay-ay-ay-ay

    En esta vida hay proles y hay Priistas ,
    igual que existen flores bellas y marchitas
    igual que el sol alumbra y no la luna
    y existe la maldad y un alma pura
    ay-ay-ay-ay

    coro
    Jamás nosotros seremos vagabundos de
    Robar de los impuestos
    ni tu ni yo iremos por el mundo
    viviendo con temor como aquel hombre.

    ResponderEliminar