Subscribete:

Leaderboard

jueves, 29 de diciembre de 2011

Descubriendo el hilo negro en AMLO






Leo que todos los medios de comunicación resaltan la frase del candidato presidencial por el PT, Movimiento Ciudadano y Morena, Andrés Manuel López Obrador, “me siento como pez en el agua” al referirse a su modo particular de hacer precampaña; un modo que se ha distinguido porque siempre la ha realizado a “ras de tierra” en cuanta plaza pública se ha presentado a todo lo largo y ancho del territorio nacional, desde que le robaron la elección hace más de 5 años.


También que les parece extraño que López Obrador decida no impugnar la resolución del IFE que impide a los precandidatos únicos aparecer en radio y tv.

A toda costa, el PRI en su molestia quiere hacer creer que el político tabasqueño se suma a su descontento. Nada más falso.

López Obrador ha sido claro y expresó: que sus adversarios refiriéndose al PRI, acudieron al Tribunal Electoral a impugnar el dictamen del IFE porque "están acostumbrados a andar en helicópteros, en aviones privados, a hacer actos como éste con aire acondicionado, no se despeinan.""Entonces a ellos no les ajustan las cosas, pero nosotros estamos para hacer campaña o precampaña a ras de tierra. Por eso estamos bien, no queremos ya ningún tipo de impugnación", agregó.

Ahora resulta que son otros los que como el PAN, “mandan al diablo” a las instituciones, como lo declarado por Juan Molinar Horcasitas, secretario de Acción de Gobierno del blanquiazul cuando se refirió que su partido de cualquier modo "denunciaría tanto a Enrique Peña Nieto como a AMLO por "actos anticipados de campaña", con lo cual deja en claro que a los panistas las resoluciones del IFE les importan un bledo, pues lo que en realidad quieren es detener, a cualquier costo, a sus rivales políticos.

No sé confundan, tanto el Nuevo PRI que de nuevo nada tiene, porque sigue con las mismas mañas o el hipócrita PAN, un partido que nunca pudo legitimarse porque trajo consigo siempre, un vicio de origen, el fraude electoral y que ahora se “desgarra las vestiduras”.

El PRIAN quiere imponerse a todas luces de nuevo, respondiendo como es sabido a sus muy particulares intereses en las próximas elecciones federales, NO debemos permitirlo.

Por eso Mejor AMLO #2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario