De un tiempo para acá la depilación láser es uno de los mejores métodos de depilación que puede ser usado en cualquier parte del cuerpo con resultados muy notables. La mejor característica que tiene este tipo de depilación es que es el único método que consigue reducir el vello de manera permanente.
Este método de depilación es indoloro, seguro, eficaz, sencillo y permanente en la gran mayoría de casos. Es apto para personas de cualquier edad y sexo; además, puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo, desde el rostro, hasta las piernas y área del bikini. No daña las glándulas sebáceas o sudoríparas ni la piel, por el contrario, deja la piel suave, tersa y rejuvenecida gracias al efecto estimulante de la luz sobre el colágeno.
Mediante un haz de luz guía el láser y busca una masa de folículos (no sólo uno) destruyendo la raíz de los mismos. No busca la piel sino los folículos pilosos. Para evitar molestias y que el paciente se sienta mejor durante la sesión, suele utilizarse un gel o criógeno que enfría la piel.
El láser actúa con el vello en su fase anágena, es decir, la fase de crecimiento porque el 85% del vello se encuentra en esa fase.
Es preferible que busques una clínica con instalaciones limpias y que cuente con equipo estéril. No te dejes llevar por las clínicas que anuncian promociones o que no tienen una apariencia higiénica. No te arriesgues. También averigua cuánta experiencia tienen y concreta una cita para hacerles todas las preguntas que tengas
No hay comentarios:
Publicar un comentario