Monreal Ávila estuvo en el Palacio de Gobierno mexiquense y responsabilizó a la administración local de lo que pueda ocurrirle a su familia. El legislador denunció que, desde el viernes pasado, dos de sus hijos que viven en Guadalajara, Jalisco, son vigilados por tripulantes de un par de camionetas modelo Suburban, una gris y otra blanca, y una motocicleta.
“No le tengo respeto a la clase política del Estado de México, a sus ciudadanos sí; sé a quien nos estamos enfrentando, porque es el grupo político más poderoso y corrupto del país; bienvenidas las demandas penal y civil si de ellas afloran la verdad y la razón”, dijo en entrevista con los medios, al referirse a las denuncias que el gobierno mexiquense anunció que interpondría en su contra.
El senador del Partido del Trabajo insistió en que se debe invalidar la elección presidencial por el uso del dinero en la campaña del candidato presidencial del PRI,
“No sólo rebasó los topes legales establecidos, sino que pervirtió las reformas políticas de las últimas décadas”.
A través de su cuenta de Twitter, el pasado 13 de agosto, comentó sobre la limpieza de la elección y la intimidación contra su familia:
“La lucha que estamos librando es para limpiar la elección, si por ello hay que enfrentar demanda, denuncia y acoso político, bienvenido sea”
@RicardoMonrealA
Con información de Notimex
No hay comentarios:
Publicar un comentario