Subscribete:

Leaderboard

martes, 10 de enero de 2012

Miguel Moisés Sacal Smeke golpea a un valet parking (VIDEO)



Lamentable el video del empresario de orígen judió golpeando y rompiéndole dos dientes a un humilde valet parking simplemente porque el empleado no podía abandonar su puesto (miserablemente pagado) para cumplir los caprichos del ricachón.

Es refrescante saber que en pleno 2012 el racismo está vivo y saludable en México.


41 comentarios:

  1. Pero q gente tan prepotente, hay q tener humildad y eso no quiere decir no tener dinero, pero si saber q no somos mas q otros por tener mas recursos economicos, deberian de encarcelarlo al muy bestia!

    ResponderEliminar
  2. POR ESO LOS JUDIOS SON ODIADOS EN TODO EL MUNDO, PIENSAN QUE SU DINERO LES DA FACULTADES PARA TRATARNOS DE ESA FORMA RACISTA, POBRE ESTUPIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo de la misma manera que ustedes TODOS los mexicanos son odiados por narcos y les piden visa a todos lados (te gustan las generalizaciones no?).

      Eliminar
    2. ...PUEDE SER... LA DIFERENCIA ES QUE ESTO ES MEXICO Y AQUI LOS MEXICANOS DEBERIAN SER PRIMERO... JUDIOS A LA VERGA, A LA CHINGADA... SON EXTRANJEROS EN DONDE SEA. SU FORTUNA SE BASA EN EVASIONES FISCALES Y SUELDOS DE HAMBRE.

      Eliminar
  3. Si no lo veo. no lo creo, es inconcebible que en estos tiempos todavia existan estos vestigios de esclavitud.
    Claro que debe aplicarse todo el peso de la ley para éste señor y me refiero a Moisés Sacal y no dejar impune el trato de animales que acostumbra a dar a lo que se supone son sus empleados y no un costal donde descargar sus fustraciones. Poe eso dicen que a los Judios ni Dios los quiere juntos, por eso los desparrama por el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Pero porque el valet no se defendio a mi si me estan madreando aunque sea Jesucristo minimo una patada en los huevos

    ResponderEliminar
  5. Hijo de puta- "pinches indios" pues esta tierra es de indios, pendejo, si no te parece llégale a la chingada. Ash qué coraje!

    ResponderEliminar
  6. Ya siente que es el dueño del mundo y de la vida humana, que falta de respeto a si mismo, por el dinero cree que puede humillar, el humillado es el, por que sin su dinero no es nadie, de hecho se le reconoce por el dinero, por que persona no es, humano menos, es un bípedo implume salvaje poco hombre por que esconderse detras de el dinero para cometer tremendo atropello sin justificación, habla su lenguaje corporal de una fata de educación, de una fuerte dependencia en su infancia, de soledad, desconfianza y en momentos de falta de identidad; lamentable que en su posición tenga papelitos de ridículos que le hacen degradante su persona además de exhibirlo como un animal sin cultura ni mucho menos educación, me hizo recordar la canción de Gabino Palomares: Letanía del poderoso.
    Donde justifica las acciones de violencia desmedida; más aún el empleado debió de defenderse y pedirle respeto por su persona y trabajo mal pagado, explotado y denigrante salario de hambre como el 80% de personas en este hermoso país; lamentable de los otros empleados al no defender la posición de identidad con el trabajador, si estos empresarios se creen dueños de todo, les recordaría que es preferible morir de pie antes que de rodillas, si no fuera por el proletariado que les trabaja por miserables salarios de hambre, su dinero no crecería y no hubiese personas que por unos mendrugos de pan son capaces de perder la dignidad, DE NADA LES SERVIRÍA EL DINERO, ENTIENDAN SI NO EXISTEN PROLETARIADOS SIN IDENTIDAD QUE LABORAN POR MIGAJAS, NO TUVIERAN LO QUE TIENEN SEÑORES DEL DINERO, PRO QUE EL DINERO NO SE MUEVE SOLO, LO MUEVEN LAS CLASES TRABAJADORAS Y GRACIAS A NOSOTROS USTEDES MANTIENEN SU ESTATUS DE PODER...PERO NO DE HUMILLAR..EL SEÑOR ESTE EMPRESARIO NO ME MERECE EL MAS MÍNIMO RESPETO; ABORTO SOCIAL...DESFASADO, PATÉTICO Y PSICÓPATA SIN SENTIDO MAS QUE EL DE EXPLOTAR Y HUMILLAR COMO LO FUE SU RAZA POR LOS ARIAS...SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. Si hay abogados por acá, deberían ayudar a este pobre muchacho. ¿O le tienen miedo al viejo prepotente?

    ResponderEliminar
  8. si es prepotente pero tambien que bruto el enrique que no se dio la vuelta y le metia dos madrazos al viejo este, de todas maneras perderia su empleo, la neta que se vio muy dejado el hugo, aunque si se lo hubiera madreado otro titulo tendria el video, Empleado ataca a persona de la tercera edad, pero asi es la vida

    ResponderEliminar
  9. mmmm... luego porque los hacen jabon...

    ResponderEliminar
  10. Maldito viejillo, pero las va a pagar, me encantaría cobrarsela al estúpido, esto no se debe quedar asi, viendo eso creo que Hitler no estaba tan equivocado.

    ResponderEliminar
  11. Por eso a esos cabrones judíos los hacían galletas...

    ResponderEliminar
  12. El que escribió esta nota es simplemente un cretino, por no decir otra cosa. Me puede explicar a qué viene al caso el origen religioso de este patán? Tiene algo que ver que sea judio, cristiano, católico, protestante o lo que sea? No me puedo creer que para criticar a un imbecil por racisimo, el reportero haga lo mismo con sus comentarios.

    ResponderEliminar
  13. que vende y que se deje de comprar....
    eso es como un golpe a su prepotencia...
    che mono.... lo judio no te quita lo haber nacido indio como muchos de nosotros .....

    ResponderEliminar
  14. Todos los que pusieron comentarios racistas contra los judíos simplemente por lo que hizo este idiota, son igual de imbéciles o peor que el. Demuestran una ignorancia tremenda. @Mordoc Smaug, @Nina y @m2atk no puedo sentir más que lástima por ustedes, les recomiendo que visiten el museo de la tolerancia para que aprendan a no hacer el ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un imbecil... todos los judas son iguales, he trabajado, conocido y platicado con muchos... mesiánicos, ortodoxos, conversos... todos son unos rateros, unos creídos... su fortuna se basa en evasiones fiscales y sueldos de hambre.... la Torá humilla y sentencia a todo "gentil". VIVA MEXICO, A FAVOR DE LA EXPULSION DE ESA COMUNIDAD QUE SE ENRIQUECE A COSTA DE NOSOTROS... QUE ABUSA DE LA HOSPITALIDAD.

      Eliminar
  15. señor X me va a hacer llorar... por favor no siga...

    ResponderEliminar
  16. Indignante la cobardía y prepotencia de Miguel Moisés Sacal Smeke. Y muy mal que quien redactó esta "nota" no sepa acentuar correctamente la palabra judío, y que, además, sea tan racista como para que su último párrafo parezca una sincera declaración en lugar de un sarcasmo.

    ResponderEliminar
  17. http://youtu.be/2Uf9f2OKW3g otra vez ese cabron Judio hijo de puta!!

    ResponderEliminar
  18. Porque Dios mio... Porque HITLER no acabo con la familia de este perro para que no hubiera nacido!!! Aqui lo que mas me preocupa es que nadie le ayudava al valet parckiing golpeado.. nadie se queria meter en lios... Ese es el problema que tenemos los mexicanos... vemos como somos abusado y son abusados nuestros seres queridos y nadie hace nada, nos quedamos parados como si nada estubiese pasando por miedo y convenencia.. pero si son los primero en quejarse y renegar de las cosas.... tambien mi repudio a los compañeros de Hugo Enrique Vera y su actutud.. por eso mexico esta como esta.. porque nadie se quiere meter a arreglar las cosas por los demas... y a los pocos que lo hacen los culpamos en ves de echarles la mano....
    Yo si le parto su madre al puto viejete marticon hijo de su juido padre Hitler!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por que tu mama en vez de pujar para darte a luz, se dedico a cagar y por eso es que salio la caca que eres ....la culpa es de tu mama.

      Eliminar
  19. Como pueden criticar a esta persona de racista y luego hablar mal de los judios. A nadie le queda duda de la bajeza y porqueria de persona que es esa persona pero no fomenten el odio y menos contra toda una raza. Soy Mexicano y católico pero admiro a muchos judios porque muchos de ellos son nobles a diferencia de esa persona.

    ResponderEliminar
  20. Señores sicarios Haganos un favorr
    coperen con la causa por favor
    estaremos agradecidos con uds

    ResponderEliminar
  21. Pues la solucion era muy facil. Levantarse y romperle la madre a este viejito hijo de su....aunque me hubieran corrido del trabajo. Yo me levantaba y le ponia una verdadera chinga y San se acabó. y aunque tenga poder esta caricatura de hombre, le hacía como Pancho Villa, le ponía en su madre y me largaba para las montañas, para la sierra, a ver donde me encontraban,ah pero eso si, bien contento d e haberle puesto en su madre a un hijo de toda su puta madre como este. No creen?

    ResponderEliminar
  22. Hijo de su poca madre, la prepotencia que exhibe parapetado en su poder su posición económica no alcanza a ocultar al vil impotente jodido que es, fue y será...

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Qué maldito judío!!!pero mas los pinches jueces y abogados q lo defendieron!!! ya basta de tanta impunidad!!!!

    ResponderEliminar
  25. no se puede quedar esto asi ,,, la autoridad debe de poner orden y màs con este tipo enfermo, y loco que cree que por tener dinero puede humillar a las personas QUE PAGUE CON LA CARCEL PARA QUE VEA LO Q UE ES BUENO....y no es el unico video ya habia cometido otos NO SE PUEDE SEGUIR ASI ALEJANDRO POIRÈ SECRETARIO DE GOBIERNO PONGA ORDENNNNNN NO DEJEMOS QUE ESTO SIGA OCURRIENDO ......NO QUEREMOS VIOLENCIA Y MENOS DE ANIMALES EXTRANJEROS

    ResponderEliminar
  26. ES UNA LASTIMA QUE UNA PERSONA TAN PREPOTENTE ESTE LIBRE, PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA RELIGION, SINO CON LA EDUCACION DE LAS PERSONAS, NO CREO QUE POR UNA PERSONA ASI SE TENGAN QUE DECIR TANTOS COMENTARIOS DE ODIO HACIA LOS JUDIOS,PORQUE NO TODOS SOMOS, Y LO DIGO CON ORGULLO, SOMOS IGUALES A ESE HOMBRE TAN PATAN

    ResponderEliminar
  27. Que el imbécil éste sea un asqueroso prepotente abusador, no debe quedar impune. Pero por favor, en vez de dividir el clamor general por justicia, hagamos una sola intención y no dejemos que los mismos prejuicios que originan estos actos nos contaminen.

    ResponderEliminar
  28. Las personas que recurren a la violencia, normalmente son gente de pocos recursos intelectuales, es decir, como no tienen habilidades de líderes y de comunicadores, tienen como respuesta a ser reactivos y violentos, siendo ésta la respuesta más primitiva. Generalmente son personas que crecieron en un ambiente muy similar al de su personalidad. En conclusión, yo creo que este hombre viene de un entorno familiar violento, de poco interés por los temas intelectuales y por lo tanto, de una irónica carencia de calidad de vida, por lo tanto solo me inspira lástima.

    ResponderEliminar
  29. Criticar las acciones de Moises Sacal de prepotencia y discriminacion con EXPRESIONES DE RACISMO,es igualito aqui en USA, donde se dice que todos los Latinos, no perdon los Hispanos, somos flojos, grafiteros, tenemos hijos como conejos, NARCOS, secuestradores, etc.,etc.
    El tener dinero, pertenecer a un grupo religioso o ser de una "RAZA ESPECIAL O DIFERENTE" no te hace igual a Moises Sacal.

    ResponderEliminar
  30. No es cuestión de razas, sino de educación y amor al projimo, a esta persona deberian darle una buena lecció legalmente y creo que con este video y la publicidad que está teniendo tienen suficiente, asi que a publicarlo mas amigos, bss

    ResponderEliminar
  31. A ese H de P ojala que alguien con pelotas le meta cuatro o cinco maderos por el c. Y que no contento con eso le deje sin dientes para que de aqui en adelante la mame como corresponda.

    Como es posible que este cabrn quede impune?

    ResponderEliminar
  32. No solo es reproachable el acto del Sr. Moises y sus palabras hirientes especialmente lo de "pinche indio", pero a la vez los engendrados comentarios anti semitas on igualmente reprochables.

    Hay que tener cuidado en censurar y protestar con tolerancia y no caer en el mismo error de MSS.No soy judio, soy mexicano mestizo y nunca me rebajaria a ser racista o menoscabar a un ser humano aunque no sea de mi clase o fenotipo.

    Saludos,

    Transfronterizo

    ResponderEliminar
  33. tsss con un varo y un disculpame paro el pedo...

    ResponderEliminar
  34. de ke miguel moises sacal smeke es una miarda es una miarda.
    Artículo 206. Se impondrán de uno a tres años de prisión o de veinticinco a cien días de trabajo en favor de la comunidad y multa de cincuenta a doscientos días al que, por razón de edad, sexo, estado civil, embarazo, raza, procedencia étnica, idioma, religión, ideología, orientación sexual, color de piel, nacionalidad, origen o posición social, trabajo o profesión, posición económica, características físicas, discapacidad o estado de salud o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas:



    I.- Provoque o incite al odio o a la violencia;



    II.- Niegue a una persona un servicio o una prestación a la que tenga derecho. Para los efectos de esta fracción, se considera que toda persona tiene derecho a los servicios o prestaciones que se ofrecen al público en general;



    III.- Veje o excluya a alguna persona o grupo de personas; o



    IV.- Niegue o restrinja derechos laborales.

    y lo que resulte....

    ResponderEliminar
  35. QUIERO VER A TODA ESA GENTE DE LA REPÚBLICA AMOROSA, PORQUE NADIE DICE NADA, PEJE DONDE ESTAS? MARCELO... QUIEN DICE ESTA BOCA ES MÍA? AHORA ENTIENDO A HITLER!!!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. el problema no es la raza,en todas las razas hay buenos y malos, el tipo es un prepotente,pero el empleado es un dejado no debio permitir tanta humillacion, el trabajo es importante pero mas es nuestra dignidad, donde esta el orgullo de ser mexicano,no hay que permitir que estos patanes se salgan con la suya solo porque tienen dinero, este seudo señor ya lo a hecho muchas veces y lo va a seguir haciendo esta vez fue grabado deberian
    seguirle la pista o que otros denuncien sus atropellos

    ResponderEliminar