Subscribete:

Leaderboard

lunes, 16 de enero de 2012

El chiste baboso del payaso Platanito





Pésimo gusto de este miserable payaso, el tal Platanito, sobre la guardería ABC

29 comentarios:

  1. Y si en lugar de crucificar a un payaso mejor se indignan contra los responsables que siguen gozando de toda la impunidad? Es un puto chiste, no mamen, el payaso no incendió la guardería, no se claven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se exige respeto y sentido común, un payaso sí es talentoso y tiene tacto debe mesurar sus comentarios más sí es figura pública; pues demerita la magnitud del problema al hacer bromas sobre la muerte de tantos niños. Nadie se clava.

      Eliminar
    2. A mí ni me ofende ni me causa conflicto el chiste de este sujeto. El problema es que los mismos doblemoralistas que encumbraron al pseudocómico éste son los mismos que ahora pegan el grito en el cielo.

      Algo deberíamos agradecerle al payaso: trajo de nuevo a la memoria colectiva la tragedia del caso ABC. Ustedes mismos que ahora tanto critican y piden salga del aire el show de platanito hace una semana no recordaban este suceso, y para que vean, el olvido ofende y daña más que un pendejo y mal chiste.

      Eliminar
    3. apoyo al compañero y no salgan con las mamadas que si fueran tus hijos no hablarías así.,., todos hemos vivido la violencia de este puto gobierno de algún modo

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo con Rafa y con Tostada ! -Me pareció casi un buen sarcasmo el chiste, no entendí lo de "Michael Jackson". Y me duelen en el alma los niños de ABC, exijo justicia!

      Eliminar
  2. YO tampoco la incendié, y eso no me da derecho a burlarme de la memoria de esos pequeños y menos del dolor de sus padres... si alguno de esos niños hubiera sido familiar tuyo no estarías hablando de esa manera. Debemos seguir exigiendo castigo para los responsables, pero sin hacer mofa de esa terrible tragedia.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con TOSTADA, es solo un chiste. Somos mexicanos y hacemos chistes de todo. Seamos de mente abierta. No me digan que nunca se han reído o contado un chiste de alguna otra tragedia. No mamen, solo ha sido un chiste mas. Captan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo espero que a nadie se le muera un hijo quemado como los de la guarderia... a ver si lo siguen tomando igual

      Eliminar
    2. pide para ti.,., porque si no es quemado, es golpeado o asaltado o secuestrado, en fin hay muchas maneras de expresar la violencia, tómalo en cuenta.,.

      Eliminar
  4. Den los créditos del vídeo a quien lo grabó, es de un show en Puebla y fue realizado por el equipo de Conexionpuebla.com se alcanza a ver el logo de la página

    ResponderEliminar
  5. No se ustedes pero a mi sólo me pareció un chiste, un chiste de mal gusto como todos los qye él hace -a mi jamás me ha gustado su show-. Pero, no hay que hacer tanto arguende, poe ejemplo, yo he escuchado cientos de chistes de San Juanico y la gente se rie y, por qué? Ahi murieron mas personas que en la guarderia, y no sólo niños, familias entras, casas, negocios, etcetera. Si lo vemos desde éste punto de vista estuvo mejor que sólo unos cuanos niños se hayan muerto a colonias enteras, no creen?
    Lo que pasa aquí es el trauma que se tiene por echarle la culpa alguien por los cometido: como los políticos no pueden ser intimidados así, mejor una figura pública que haya dicho una broma de mal gusto.

    ResponderEliminar
  6. estos chistes ya hasta son viejos, y he escuchado peores de el terremoto del 85, de san juanico, y muchas otras tragedias nacionales e internacionales, el payaso (independientemente de que es un mamón sin nada de gracia) por lo menos cumple con la labor de no dejarnos olvidar esta tragedia, dado que en México no tenemos memoria, y podamos seguir enojados y exigiendo justicia contra los verdaderos responsables (los $%&$# putos políticos) y no crucifiquemos a un pobre payaso (literal y metafóricamente hablando)

    ResponderEliminar
  7. hijo de su %$%$#%#$%# a ver que le quemen un día a sus hijos y a ver si se burla y todos los ke dicen que es un chiste ay de chistes a chistes senores no caigamos en la ignorancia yo nunca escuche a cantiflas ni a capuchina hacer chintes tan p$#%# y me reía con mas gusto este pendejo del plátano no save ni ser payaso ay cuando les quemen un hijo sabrán para los que dicen solo es un chiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres más papista que el papa!!!

      Eliminar
    2. como se clavan en un chiste de mal gusto y si somo s mexicanos yo tengo sobrinos y no me gustaria oir ese tipo de comentarios ni chistes pero pues a ver como si nos reimos de los de kalimba o de michael jackson tenemos que tener la mente abierta chiste es chiste y se chingo!!!!

      Eliminar
  8. Es más baboso ocuparse de algo tan absurdo, que no debería tener la menor importancia. Es un chiste, pero bueno, lo que sí es un chiste es la línea informativa de SDP y el blog "república amorosa".

    ResponderEliminar
  9. El pobre "platanito" es solamente un payaso sin talento, que debe su mediano éxito a que puede decir cualquier babosada sin censura. Lo que sí es un buen chiste es que los verdaderos culpables de la tragedia andan quitados de la pena celebrando su compadrazgo con los gobernantes de aquella entidad. Por lo demás, es cierto que el mexicano de todo hace un chiste, tal vez es nuestra manera de enfrentarnos a la muerte.

    ResponderEliminar
  10. Una cosa es ser mexicano y si como publica @GSO y @TOSTADA somos mexicanos y es solo un chiste y si nos hemos burlado de presidentes y de mil cosas, pero creo que el dolo esta cuando lo haces publico, no creen?? quiza entre familia incluso nos hemos burlado de seres queridos e incluso ya muertos recordamos cosas de ellos que nos hacen reir, pero QUE LO HAGAN DE UNA MANERA PUBLICA???

    ResponderEliminar
  11. Es humor negro y sarcasmo es asi no tiene limites. Si se limitara ya no seria humor negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. correctisimo.,., es humor negro y si no te gusta ve las taranovelas

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. De por sí y desgraciadamente,es mucha la deshumanización que existe,
    no sólo entre los mexicanos, sino en el mundo entero.
    Muy pocos nos inmutamos con los magnicidios,ya sean por terremotos, sunamis, incendios forestales etc, o por el hombre mismo,homicidios culposos, represalias de la mafia, etc.
    Entonces parece muy normal, no sólo que el tal Platanito diga un chiste? cruel y baboso, sino que el público asistente (y no dudo que también algunos que vieron el video) se ría de sus tonterías.
    Bueno,¡adelante!, los niños son las esponjitas que reciben dicha infromación.

    ResponderEliminar
  13. jkajakjkajkajkajka estubo bien shingon!! si todos lo tomaran komo el ke puso esa kritika nadie en el escenario hubiece reido! no sean amargados, respeto? eso busquenlo en su hogar, no en personas que estan para entretener ah un publico que en cualquier momento pueede decidir dejar de verlo o seguir disfrutando el ''humor de estos tiempos'' :)

    ResponderEliminar
  14. jue shiste no mas no le hagan!!! los mexikanos nos burlamos de todo y de todos... jajajajajajaja stuvo shingon

    ResponderEliminar
  15. Si es de mal gusto, pero no es para rasgarse las vestiduras, en lugar de criticarlo deberían de exigir justicia y no solo sacrificar a este payaso irreverente, pero siento que solo esperan a que alguien la cague y sobre de el, porque no podemos enfrentar la prepotencia del poder corrupto, saludos

    ResponderEliminar
  16. DISCUTIR CON EL NECIO ES ALABARLO, POR AHI DICEN QUE AL RUSTICO, NI TODA LA VERDAD, NI TODO EL DINERO, NI TODO EL PODER, NO LA CONTROLA NI LA COMPRENDE, Y SI AQUI CABE LO QUE DECIA DIOGENES, "ENTRE MAS CONOSCO AL HOMBRE MAS AMO A MI PERRO"

    ResponderEliminar
  17. Siempre han existido chistes devenidos de desastres; el sismo del 85, San Juan Ixhuatepec, la muertas de Juarez, etc. ¿por que no se indignan de la corrupción que crean estos hechos?, eso sí, ¿no fue de mal gusto?. Cuando colocaron al director de las guarderias, y al director del director del director, ahí si, hubo muchas risas... ¿verdad?. El criticar por criticar, nos exime del derecho al análisis. ¿Cual sera la próxima risa que concluya en indignación?

    ResponderEliminar
  18. esta disculapa no es suficiente pues se recordo una tragedia q hizo mucho daño al pueblo de MEXICO,no es posible que este nefasto personaje haya tenido en su libreto semejante comentario, yo deseo un castigo ejemplar y uno de ellos es el q salga del AIRE en television, ademas DE QUE LE DEBEMOS RESPETO A NUESTRA NIÑEZ MEXICANA Y MAS AUN A LOS Q MURIERON EN ESA GUARDERIA.

    ResponderEliminar