Twittear
Se espera que antes de que inicien formalmente el proceso electoral muchos de los empresarios que anteriormente combatieron a López Obrador se sumen a su campaña.
Con importantes empresarios regiomontanos a la cabeza, que ven con preocupación un regreso del PRI, pues significaría más corrupción y un distorsionado populismo, arrancará con fuerza la presencia de López Obrador con miras a ganar, sin duda alguna, la Presidencia.
Por ejemplo, el 12 de febrero López Obrador se reunirá con importantes empresarios regiomontanos que antes habían apoyado al PAN y que ven con decepción como ha vuelto a gobernar el PRI en la entidad.
El empresario regiomontano Fernando Turner Dávila dijo en el periódico “Regeneración” que López Obrador está dando pasos agigantados ahora que está encabezando a las izquierdas, y que “los empresarios ya creen en él, sobre todo los que lo combatieron hace seis años y obstaculizaron su triunfo electoral”.
En este mes se irán programando más encuentros con sectores empresariales, muchos de los cuales estuvieron en contra de López Obrador por la campaña sucia que empresarios que se beneficiaron del fraude impulsaron.
Por fortuna, existen en México muchos empresarios nacionalistas y con vocación democrática.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
O sea que de pronto se volvieron nacionalistas y con vocación democrática, porque en el 2006, como bien menciona el artículo, obstaculizaron y combatieron (integrando, tragándose y difundiendo la campaña sucia, de miedo y de polarización social) su llegada a la presidencia.
ResponderEliminarDe pronto, zas, se levantaron un día y ya eran aceptables, nacionalistas y demócratas, wow, milagrito.
Sin ser ingenuos, probablemente el PRI favorezca los intereses de un grupo de empresarios y el PAN a otros. Yo lo que me pregunto es ¿Qué es lo que AMLO les está ofreciendo -a parte del simple hecho de no ver el regreso del PRI- para que de pronto apoyen a "las izquierdas", ellos, que no nos engañemos, NO son de izquierdas y nunca lo han sido.