Subscribete:

Leaderboard

viernes, 10 de febrero de 2012

Foto de Calderón a caballo... de risa loca




Esta foto de Felipe Calderón no necesita ser comentada... habla por sí misma.

21 comentarios:

  1. Deberian colocar noticias objetivas y no chismes de lavadero, comenzó siendo buen blog. ahora no es mas que un espacio de calumnia, burla y chisme de lavadero, si realmente quieren hacer algo por el país no pierdan la objetividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo este pinche "Campañeando" no le hace bien al pais, mejor hay que hablar de la propuesta economica de cada uno de los candidatos..

      slds

      Eliminar
    2. Sabes que AMLO debe ponerle a la Secretaría: "Secretaría de la Honestidad Valiente" pues de ahí se ha mantenido económicamente el Peje los últimos 5 años...

      Eliminar
    3. Chisme, es una noticia que ha perdido veracidad u objetividad en su difusión, técnicamente son palabras, es sólo una foto y no debería enojar a nadie, aunque tal vez tengas razón, Santa Anna perdió una pierna en combate, Obregón un brazo y el presidente Calderón ha perdido...¿nunca ha peleado, verdad??, ahh sí, ha perdido varios militares, policías federales y demás, dejando familias sin padre de familia en la tristeza y el abandono. Los militares y la policía federal son instituciones que deben de protegerse y no desprestigiarse por andar siguiendo ex-policías y ex-campesinos que andan vendiendo narcóticos. Los soldados, marinos y demás están para proteger a la nación, no para que un presidente los utilice en su beneficio y después la gente sin cultura se burle de ellos en internet o que de plano en las calles los comparen con maleantes.

      Eliminar
    4. Pues yo lo veo como una imagen digna de comentar y hasta criticar. No es posible que no engamos derecho a eso cuando en la television nos muestran estas imagenes como signo de valentia, autoridad y fortaleza de un gobierno cuando todos nos damos cuenta que esas caracteristicas no son reales en el gobierno de calderon. Una fotografía puede pasar como una noticia o un documento con muchos argumentos para comentarla. Hasta nos podemos pitorrear porque es un reflejo de una sociedad que pudiera ver a su gobieno como ridiculo.

      Eliminar
  2. lo que pasa es que la persona que inicio este blog y este periodico, ya no es parte de el, como puedes notar bajo sensiblemente la calidad de la informacion.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Ozkrelo, están haciendo lo mismo que hacen sus contrarios, voy a votar por López Obrador por convicción, no porque mi opinión cambie por estas inclusiones en su blog. Si que es ridícula la imagen de Calderón, por supuesto, pero dejen a otros la tarea de satirizarlo.

    ResponderEliminar
  4. Yo, a esta foto, le pondría como título "La Leyenda del Jinete sin Cabeza".

    ResponderEliminar
  5. Eduardo Ontiveros tu y yo ya estamos seguros y convencidos de que este pais necesita un cambio de tajo radical y de fondo.
    pero y los indecisos?? este tipo de notas por supuesto que a nosotros se nos hacen intrascendentes y hasta bajas pero desgraciadamente la forma de pensar del mexicano promedio da pie a que se busquen formas de convencer como estas con la burla y no con la propuesta
    poque dime sinceramente¿ crees que si aqui se publican las propuestas el grueso de la gente que vota leera el blog??? creo que deberiamos ser mas minusiosos a la hora de vertir nuestra opinion y no denostar a un diario electronico que por lo pronto necesita convencer al pais del cambio ya despues las formas ovbiamente tienen que cambiar y hacer el trabajo con seriedad y corazon honestidad y todo lo que necesita una buena metamorfosis social, cultural , politica, etc,etc.Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los indecisos busquen sus propias respuestas, quienes nos aseguran que tenemos la verdad absoluta, te puedo asegurar que ninguno de los 3 candidatos nos dará a los Mexicanos el cambio que necesitamos, el tiempo me dará la razón, todos buscan lo mismo y nosotros tenemos que empezar por nosotros mismos, pequeños cambios en nuestro actuar diario, siempre esperando que el mesías nos lleve por el camino del bien, que cómodos somos

      Eliminar
  6. Ha que caray , pobrecito, haciendole al Don Quijote de la mancha y donde esta Sancho?, en casa trabajando, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ni idea tienen de lo que fue la MARCHA DE LA LEALTAD ? Que guarros e incultos !

    ResponderEliminar
  8. Es tanta su pequeñez que necesita crecerse ante su ineptitud.

    ResponderEliminar
  9. Es Nacoleon Bonaparte jajajajajajaaj!!! o será Chaparron Bonaparte????

    ResponderEliminar
  10. la verdad ya perdió seriedad... y me considero partidario, pero las cosas como son... no desvíen su camino.

    ResponderEliminar
  11. Es increíble el ridículo que tiene que hacer el señor Calderón para tratar de llevar votos a su partido..... Esto habla de la desesperación por no dejar el poder. Esto le quedaba a Fox, pero al chaparrete de Felipe le quedó grande el caballo.

    ResponderEliminar
  12. la realidad existe como un absoluto objetivo;los hechos son los hechos,independientemente de los sentimientos,o miedos de los hombres,.si no les gusta los comentarios de este blog nadie los obliga verlos el enano la caga y la caga y la ba ha seguir cagando asta el fin de sexenio,asi que chin""asu mauser los comentarios gay hay perdio odjetividad.

    ResponderEliminar
  13. GASTRO
    En realidad la foto es ridicula, pero el señor Calderon se afana en exponerse a la sorna del publico, traten de defender al hombre en su intento de ser guia de turistas, evento rechazado por dos cadenas en EEUU, en fin creo que siempre es mejor construir que destruir, en esta actualidad de gasolinazos, de seguros populares que no funcionan y solo nacieron para sobrecargar la endeble estructura de los sistemas de salud, de los millones guardados en estados unidos y la gente muriendo por la sequia en el norte y en especial en la sierra Tarahumara, esas son cuestiones que debemos tomar en cuenta a la hora de elegir a quien nos debe gobernar, espero sinceramente que se vote con el razonamiento, no con la vicera.

    ResponderEliminar
  14. Entre aqui para darme una idea de como estan haciendo las cosas y me goy cuenta de que no han avanzado nadita de nada, son la misma cosa, una izquierda atrazada cuando mucho 60tera, no hay sustancia, las mismas tonterias huecas, me decepcionan, pues desafortunadamente tambien son mexicanos y nada que ver con las izquierdas modernas y progresistas de otras latitudes. Les invito a que estudien, se preparen, superense, y quiza mas personas veamos a la izquierda como una verdadera opcion, quiza entonces dejen el sotano en que se encuentran (18%) claro que unanimemente diran que las encuestas son pagadas por televisa y que es un compló, ya cambien por favor, México se los agradecera.


    saludos

    ResponderEliminar
  15. Vale la pena poner esta foto, porque hay que mostrar que Felipe Calderón ya perdió piso, ya no funciona bien su contacto con la realidad. Para que los que lo impusieron a sangre y fuego terminen por darse cuenta de que todos perdimos cuando decidieron imponer a este politiquillo de enésima categoría que ha hecho de nuestro país un monstruoso desastre y un baño de sangre.

    ResponderEliminar