Subscribete:

Leaderboard

martes, 21 de febrero de 2012

Flamingo Air. Sexo en sus vuelos





La compañía de avionetas originaria de Cincinnati, Estados Unidos FLamingo Air tiene un nuevo modelo que está implantando para captar pasajeros no es el de permitir fumar en sus naves, ni pasar a la cabina para charlar con el piloto. La nueva tendencia de negocios parece haber revolucionado el mundo de las aerolíneas prometiendo a sus clientes un vuelo bastante satisfactorio.
No se sabe bien qué pasó entre los comandantes, pero esta especie de desafío resultó en una idea que promete volar alto y aumentar las ganancias de la aerolínea. Por 425 dólares quienes quieran maximizar su tiempo en el avión podrán acceder a una cama con cortinas, champagne, dulces y un staff discreto, los pilotos aseguran que lo que sucede detrás de la cortino allí se queda. Los directivos de Flamingo Air comentan que la mayoría de los vuelos románticos son solicitados por mujeres que buscan nuevas formas de sorprender a sus amantes.
Esta propuesta es sencilla y todo empezó como una apuesta: tener sexo en pleno vuelo. Los pilotos deberían estar aburridos o bebidos, pero tuvieron una idea que podría ser un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario