Subscribete:

Leaderboard

viernes, 12 de octubre de 2012

Televisa no haya salida al escándalo de los detenidos y las Van´s en Nicaragua





Un pellizco más a Televisa: el fiscal especial de Nicaragua, Armando Juárez, dijo a periodistas mexicanos que se encuentran en nuestro país, que envió a la Procuraduría azteca el registro de las llamadas de los 18 mexicanos a la empresa Televisa.

“Proporcionamos estos números a la procuraduría mexicana porque allá es donde está la parte más gruesa de la investigación, como contribución nuestra. Todavía no hemos tenido una respuesta al respecto”, declaró Juárez en una entrevista difundida por el noticiero conducido por Carmen Aristegui en MVS Noticias.

Una nota de Proceso indica que el fiscal especial de Nicaragua informó que a finales de esta semana solicitará información a la PGR para aclarar el caso de los 18 mexicanos detenidos en ese país por transportar 9.2 millones de dólares en camionetas rotuladas con el logotipo de Televisa y que en su interior cargaban rastros de droga.

Juárez aclaró que Televisa no ha presentado las pruebas que la desvinculen con el caso. Además, sostuvo que los detenidos insistieron en que sí trabajaban para dicha empresa, contrario a la versión que ha manejado la compañía presidida por Emilio Azcárraga.

Televisa tampoco ha desmentido las cartas supuestamente firmadas por Amador Narcia, vicepresidente de información nacional de Televisa.

El “caso Televisa” se ha venido soltando a cuenta gotas de parte de las autoridades nicaragüenses, que en las últimas fechas optaron por brindar información solamente a los periodistas mexicanos.

Todavía quedan muchos puntos oscuros en este “culebrón” que bien podrían aclararse con una información más clara y profusa de parte de la Fiscalía y la Policía de nuestro país.

Fuente: elcronistadigital.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario