skip to main
|
skip to sidebar
Pages
Página principal
Subscribete:
Leaderboard
miércoles, 26 de junio de 2013
Video: El Petróleo No Se Vende
Twittear
Publicado el 07/02/2013
El Gobierno Mexicano NO puede disponer de vender y/o privatizar el petróleo sencillamente porque la expropiación del mismo no la pagó él, sino ciudadanos como nosotros; así que no puede vender algo que no es suyo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo mas popular
Seguidores
Archivo del blog
Archivo del blog
octubre (1)
septiembre (89)
agosto (102)
julio (63)
junio (52)
mayo (60)
abril (62)
marzo (71)
febrero (62)
enero (72)
diciembre (95)
noviembre (88)
octubre (115)
septiembre (123)
agosto (104)
julio (93)
junio (121)
mayo (60)
abril (98)
marzo (102)
febrero (123)
enero (131)
diciembre (107)
noviembre (139)
octubre (200)
septiembre (234)
agosto (224)
julio (272)
junio (430)
mayo (435)
abril (251)
marzo (295)
febrero (447)
enero (496)
diciembre (452)
noviembre (31)
Con la tecnología de
Blogger
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario