Esta mañana desde Toluca, el Presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, señaló que el Estado de México es un monumento a la corrupción, porque “aquí se ha dado puro gobernador mediocre y ladrón” y para ejemplos hay muchos: Alfredo Del Mazo, Arturo Montiel, César Camacho, Emilio Chuayffet, el copetón irresponsable y corrupto de Enrique Peña Nieto, así como actualmente Eruviel Ávila, quien actualmente quedó como florero.
López Obrador alertó que hay una rebatinga por el presupuesto 200 mil millones de pesos del Edomex y la encabeza el brazo derecho de Peña Nieto, es decir, el subsecretario de Gobernación, Luis Miranda, quien quiere quedarse con el cargo de Eruviel Ávila.
Manifestó que hay una campaña en contra del actual gobernador mexiquense y prueba de ello es que hasta Televisa habla que en la entidad hay mucha inseguridad, “pero de cuando acá Televisa denuncia eso”.
“Como no pudieron, Peña y Miranda decidieron dejar a Eruviel como adorno, porque le impusieron al secretario de Seguridad Pública, al procurador, le impusieron al secretario de Gobierno, al secretario de Desarrollo y hasta la del DIF”, comentó al decir que si tuviese vergüenza Eruviel Ávila ya hubiese renunciado.
La entrega de la televisora, manifestó, es como pago al diario español por ayudar mucho al régimen corrupto del PRIAN, porque apoyaron mucho a Vicente Fox, Felipe Calderón, a Peña Nieto y el otro nuevo canal se lo darán a Televisa, a través de prestanombres y todo queda igual.
Expuso que tanto el PRI como el PAN, así como la prensa vendida y alquilada siempre van a criticar y manifestó que MORENA lleva a cabo asambleas para elegir a los candidatos.
Dejó en claro que siempre y cuando MORENA reciba el registro como partido político y se tiene que esperar a que lleguen los tiempos legales es como harán campaña los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional.
Por la tarde, López Obrador estará en Metepec y Lerma del Estado de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario