Twittear
Andrés Manuel López Obrador dijo que la honestidad es fundamental para la transformación del país y prometió acabar de tajo con la corrupción y el tráfico de influencia en la alta burocracia.
Dijo también, “Estamos por la pluralidad, porque eso es democracia. Uniéndonos porque así nos están demandando los mexicanos. Tenemos que estar unidos para cumplir con nuestra misión de sacar a México del atolladero en el que se encuentra y lograr el renacimiento de nuestro país”
Para López Obrador, la solución a la guerra contra el narco no es aplicando medidas coercitivas, usar mas policia y atacar violencia con violencia, sino impulsar la justicia, crear empleos, cuyos frutos son la paz y la seguridad. Para que tanta gente que no tiene para comer y no ve ningún futuro en su vida, no crea que la solución es irse a trabajar con los narcos o que la única salida sea delinquir.
También reconoció a Marcelo Ebrard, que no fué al evento y al que le ganó en las encuestas de posicionamiento para la candidatura de izquierda. Quién si estuvo presente fué René Cervera, operador de Marcelo.
No olvidemos que Marcelo quedó bastante dolido al haber perdido en contra de Andrés Manuel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario