Twittear
En el acto en donde Pedro Joaquín Coldwell fue ungido como el nuevo presidente del RIP, perdón, PRI, el flamante dirigente ha despotricado contra fantasmas del pasado.
Luego de afirmar que México le "debe" al PRI la democracia, la educación gratuita y los servicios de salud (no importa que cada vez menos jóvenes tengan acceso a universidades y los trabajadores a servicios de salud), Coldwell afirmó que gracias al PRI México era una "democracia" mientras que en los países Sudamericanos se caía en las garras de "dictaduras militares".
Claro está, ninguna palabra de este político jurásico de eventos como la guerra sucia de los setenta, los asesinatos de perredistas en los ochente y eventos como la masacre de Tlatelolco.
Hasta el "coco" del Comunismo y el "fascismo" usó el tal Coldwell para tratar de impresionar y demostrar de las "bondades" del PRI.
Hombre, uno creería que México le debe todo al PRI y no a la lucha de miles de mexicanos que se enfrentaron, muchos con el costo de sus vidas o la cárcel, a la "dictadura perfecta".
República Amorosa en 2012.
ʕ •ᴥ•ʔ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario