A partir de ayer y hasta el próximo lunes, se prevé desbandada de diputados que pedirán licencia en la actual legislatura de Jalisco, para buscar otro cargo de elección popular en la función pública.
Son alrededor de 11 diputados priistas locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se encuentran en dicha decisión, así lo confirmó el Coordinador Parlamentario del Tricolor en el Congreso de Jalisco, Roberto Marrufo Torres.
El mismo Marrufo Torres declaró que será este fin de semana cuando decida si él también solicita licencia para ir en busca de la Alcaldía de Tlajomulco por su partido.
Afirmó el legislador, que la mayoría sólo pedirá licencia de 15 días para el proceso y que por tal motivo aún no se llamará a los diputados suplentes.
También abundó que la semana próxima en la glosa del V Informe de Gobierno de Emilio González Márquez, el evento no se verá afectado por la ausencia de los priistas.
Es sabido, que desde su óptica, para ellos es muy fácil hacerle al "chapulín" en la política, sabiendo que de este modo tienen el trabajo y el sueldo garantizado. Aunque a la mayoría de la población le cumplan o no, ellos no sufren en buscar el sustento por otro lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario