El mercado juvenil es muy grande, uno de los que deja millones de ganancias a diversas industrias, pese a que no son económicamente activos, no trabajan, pero tienen solvencia y compran discos, ven series, bajan música, llenan estadios. Pero, aquí enumeramos los principales motivos.
- Representan lo que muchos jóvenes en crecimiento quieren ser, o lo que admiran, artistas que hacen dinero, son populares y exitosos.
- Son guapos o guapas, y en plena adolescencia eso es ganancia, es el amor platónico que siempre se tiene.
- No necesariamente son megatalentosos, pero así los venden o presentan, multifacéticos, porque eso hace que acaparen más mercado, basta ver a Selena Gómez y Miley Cyrus, quienes son actrices, pero también cantan, y luego modelan y diseñan.
- Deben tener una historia interesante desde niños, como Justin Bieberquien hacía videos de sus actuaciones; ser artista desde la infancia, comoBritney Spears o Christina Aguilera.
- Aprovechar la popularidad y hacerte novi@ de otra estrella juvenil, así se convierten en la pareja del momento, ejemplo: Selena Gómez y Justin Bieber, los dos son dinamita y una máquina de dinero.
- Tener marca de ropa o ser la imagen de alguna, posiciona el nombre y todos querrán lucir como el artista. Los adolescenten se identifican y quieren ser y parecerse.
- Son sexies sin vender el sexo, lo insinúan, pero no lo hacen de forma descarada, porque muchos son populares desde niños, y cuando crecen, deben mantener la imagen hasta que sean adultos, por eso bajaron los bonos de Cyrus y sus fotos con un pastel en forma de pene.
- Hacen películas sencillas, historias simples, el amor es el ingrediente principal, si son en saga mejor, o si no pregúntenle a Robert Pattinson y Kristen Stewart.
No hay comentarios:
Publicar un comentario