Subscribete:

Leaderboard

lunes, 23 de julio de 2012

Carta abierta a Magistrado de TEPJF



PEDRO PENAGOS LOPEZ
Magistrado de Sala Superior del Tribunal
Electoral del Poder Judicial de la Federación
P r e s e n t e


Señor Magistrado:


Usted ha declarado que las marchas en protesta del ilegal y viciado proceso electoral, no influirán en el fallo del TEPJF, considero que por el contrario deberían influir en usted y en el Tribunal en beneficio del pueblo, de la ciudadanía y de las Instituciones que conforman el poder judicial.

Con el debido respeto, le recuerdo el artículo 39 Constitucional, La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno; Usted ha declarado que las marchas en protesta del ilegal y viciado proceso electoral, no influirán en el fallo del TEPJF.

Las leyes están hechas por legisladores, puestos por el pueblo, en servicio del pueblo y el articulo 39 lo ratifica y no podemos conculcar los derechos constitucionales del pueblo en beneficio de unos cuantos.

El Instituto Federal Electoral ha demostrado plenamente su incapacidad para cumplir con el objeto social para el que fue creado y se ha convertido en representación social y defensoría de oficio del candidato Enrique Peña Nieto.

La FEPADE es otra figura decorativa e inoperante, que se equipara a un perro sin dientes, encadenado y embozalado.

Es de preocupación nacional sus poco atinadas declaraciones y es preferible un sabio y oportuno silencio, pues queda de manifiesto una postura parcial y de inequidad, que en nada beneficia el desafortunado proceso electoral.

Finalmente le pido y decenas de millones más, que hagan a un lado sus personales intereses y actúen con sentido común en el marco del derecho que para eso han protestado su cargo.

No condenen a nuestra Patria a vivir décadas en la esclavitud de la corrupción que representa el Partido Revolucionario Institucional y el señor Enrique Peña Nieto.


Atenta y respetuosamente



Eddy Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario