Subscribete:

Leaderboard

jueves, 13 de septiembre de 2012

Asegura Televisa ser víctima de falsificación de logo en camionetas y presenta denuncia







El Grupo Televisa, propiedad de Emilio Azcárraga, aseguró haber sido víctima de un delito de falsificación y uso indebido de su logotipo, por lo que presentó una demanda en contra de quien resulte responsable de la falsificación de documentación que lo involucran con actividades delictivas en Nicaragua.

A través de un comunicado al empresa líder en telecomunicaciones en México señaló que desde el inicio del escándalo en el que se detuvieron a 18 mexicanos presuntos reporteros de su cobertura en Nicaragua, ha colaborado en su totalidad con las autoridades mexicanas y en Managua para el esclarecimiento de los hechos y el deslinde total con el crimen organizado.


Televisa destacó que el pasado 29 de agosto presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ante la posibilidad de que algunos de los vehículos confiscados en la aduana de Nicaragua hayan sido registrados utilizados de manera indebida a través de documentación falsa de su empresa.

Por su parte, en reciente declaraciones, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, confirmó que al menos dos de las seis camionetas que transportaban a narcotraficantes con al menos 9 millones de dólares procedentes de México si pertenecen a la empresa de telecomunicaciones Televisa.

En conferencia de prensa, Ortega señaló que los 9 millones de dólares incautados a los mexicanos, presuntos reporteros encabezados por Raquel Alatorre, serán destinados a reforzar la lucha contra el narcotráfico y los centros penitenciarios de alta seguridad.

Por Ricardo Aguirre
mx.ibtimes.com
Septiembre 13 de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario