Subscribete:

Leaderboard

martes, 4 de septiembre de 2012

Con Calderón legalizaron el genocidio; con Peña Nieto legalizan la dictadura






A pesar del respiro que ha significado la aparición de los jóvenes en el panorama mundial y también en el nacional, el mundo camina de manera rauda para someterse a los dictados del que más tiene y manda a los gobernantes cobardes que son las mayorías. De rodillas ante el amo que proporciona las armas, como arrodillado se encuentra también el imperio yanqui ante los dueños de los enormes capitales que les han permitido convertir incluso la vida de millones de personas en un infierno.

El Legislativo mexicano, de tanta repetición, y con las cada vez más corruptas bancadas que lo han ido integrando, alejadas de la gente y sólo al servicio de sus amos, el único sentimiento que ya despierta es el de asco. En nada llamarán la inmensa mayoría de legisladores, incluidos los que hoy se oponen al dictamen del TRIFE, al dictador: Presidente. La lana es la lana.
Un poco demasiado cínicos, los seudomagistrados a modo de la corrupción impuesta como regla de aplicación de un sistema agotado, que ubica a México ya incluso por debajo de Haití en calidad de servicios prestados por las mafias que desgobiernan al país.

Ante nada qué decir como Informe y en ayuda a que pasara incluso desapercibida la entrega, quisieron adelantarle los seudomagistrados, como regalo, la consolidación de la dictadura, a quien también ese tribunal, agotado, impusiera como usurpador “legalizándole” otro fraude y quien nada más llegar se declarara una guerra personal para “legitimarse” y el que dejando al país convertido en cementerio y ahogado en sangre, acaba su inconcebible gestión dejando a los poderes fácticos como amos del Ejecutivo.

Con la imposición de Calderón “legalizaron”, otros seudo magistrados del mismo tribunal, el genocidio con Calderón, y con la imposición de Peña dan el paso a la “legalización” de la dictadura hoy. Y peor aún, a la compra, mañana, del Ejecutivo por el que tenga más dinero para comprarlo.

Una república, la nuestra, que ya no es y que no podrá ser si no se refunda por un nuevo Constituyente renovador de todas las instituciones desarmadas en su estructura ética con lo que se las ha convertido en inexistentes.

Le quisieron regalar los seudomagistrados a modo de la corrupción que el Judicial, también impera como reina, la imposición de Peña al usurpador de cara a la presentación irrelevante de su Informe. Le hicieron el regalo, los canallas seudomagistrados, que asco despiertan, de cara al anuncio de lo bien que va todo en el país, convertido en cementerio, que habrá hecho desde su búnker ayer el genocida ante y para sus amigos. Le regalaron envuelto en papel de baño usado a quien le garantiza, al impuesto por los mismos como usurpador, la impunidad para sus imperdonables crímenes de lesa humanidad. Y exhibidos como lo que son: arribistas, cobardes a modo, irrespetuosos de la ley por corrupción... Cínicos que aprendieron la lección y ni siquiera fueron capaces de encontrar “irregularidades”... Despreciables, entre los seres más despreciables desde la aparición del hombre sobre un planeta que no merecía sufrir a semejante animal tan depredador: Los legisladores se sintieron obligados a repetir la mala película hace seis años ya vista. Por la puerta de atrás, como los dictadores, tomará posesión Peña. Otro personaje sin ninguna grandeza. Otro que recurrirá al derramamiento de más sangre para encubrir de nuevo su llegada ilegitima. Un dictador comprado por los que moviéndole los hilos como a títere de opereta le harán cumplir con el papel de galán asignado como su único cargo. La dictadura de la narcoteletiranía al servicio de los yanquis, que a lo largo de seis años de usurpación criminal, han ido invadiendo el país, es lo que aprobaron los seudo magistrados. Lo de Tres Marías, clara exhibición también del golpe que en México ha sido convalidado por seudomagistrados del TRIFE, traidores a la nación mexicana.

Y lo mismo cabe decir del aporte disfrazado de “justicia” de los ministros de la Suprema que masacran el fuero militar por estos días, sumados a la imposición del dictador, como si él hubiera sido un capricho de los constituyentes que nos dejaron la Constitución más avanzada del mundo y no la garantía de la defensa de la Patria mexicana.

Dictadura con el PRI como cabeza, en la que mandarán los Beltrones y los Gamboa Patrón, de la mano de los Azcárraga y de los Roberto Hernández... Dictadura cocinada a lo largo de 12 años de desgobierno panista, entre el PRI, el PAN, “los Chuchos” (del PRD, Verde, Panal) y la Marina y algunos generales del Ejército nacional, también hay que decirlo, que han permitido la conversión de México en el patio trasero de los yanquis y se han asumido como fieles siervos del imperio que nos tocó por vecino, obligados, varios, por sus nexos con el narcotráfico.

En opinión de María Teresa Jardí
Revista Emet, Septiembre 4 de 2012
Foto: Germán Canseco

No hay comentarios:

Publicar un comentario