Subscribete:

Leaderboard

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Marihuana reduce muertes en accidentes de autos



Según el profesor de economía de la universidad de Denver, Daniel Rees y el profesor D. Mark Anderson, asistente de economía de la universidad de Montana, la marihuana reduce las muertes en accidentes vehiculares. Esto en comparación con los accidentes producidos por los efectos del alcohol.
"El uso del cannabis reduce las funciones motrices relacionadas con el manejo de vehiculos, tales como percepción de las distancias, reacción en relación al tiempo, coordinación entre la vista y las manos. A pesar de esto, los automovilistas bajo la influencia de la marihuana reducen la velocidad, evitan movimientos riesgosos y aumentan su distancia".
La legalización de la marijuana médica esta asociada con el 12% en disminución de accidentes fatales dicen, ya que la marihuana es un substituto del alcohol, el cual distorsiona las funciones motrices del usuario y su percepción de riezgo. Este estudio destaca que no es necesariamente mas seguro manejar bajo la influencia de la marihuana o ningún otro tipo de narcótico, sino que la marihuana es menos dañina que el alcohol.
Extraido de: http://www.huffingtonpost.com/2011/11/30/medical-marijuana-traffic-deaths_n_1121437.html.

La guerra en la que tiene a México enfrascada el gobierno de EU y el inepto Felipe Calderón es propaganda política, negocio de armas y guerra entre mafias, políticas y criminales por el poder económico que el tráfico de drogas representa. Irresponsables y asesinos. Ojalá la Corte Penal Internacional revise con detenimiento la denuncia a Calderón porque él sí es responsable de todos los crímenes que se están dando por su estúpida decisión.
Los ciudadanos no tenemos nada que ver y si acaso les demostramos que no nos creemos lo de su trágica e inservible guerra.

4 comentarios:

  1. Caraja, que lindo blog, te sigo. jajajaja "El inepto de Calderón2 !

    ResponderEliminar
  2. esto es una gran tontería del gobierno mexicano solo con educación y con lo que toda persona que razone pueda mirar las consecuencias de la drogadiccion es suficiente

    ResponderEliminar