Subscribete:

Leaderboard

miércoles, 20 de agosto de 2014

Peña y Televisa, la complicidad continua



xpena.jpg.pagespeed.ic.-zSWlh_utd


La aparición del ladrón y traidor a la patria de Peña Nieto, es para reafirmar algo que se ha denunciado desde la Campaña Electoral: a Peña Nieto lo construyo e impuso Televisa.

Su participación en uno de los programas “familiares” más vistos por la mañana, nos trae a la memoria cuando Calderón se anunciaba con la “Fea Más Bella”. El uso de recursos públicos, y el costo de la logística de dicha entrevista de Peña en Hoy, es la urgencia de imponer en el colectivo la idea de que la Reforma Energética será provechosa para las mayorías.

Al viejo estilo del PRI, donde comentaristas, reporteros y actores, eran los representantes del gobierno represor, hoy lo son del cerco mediático, donde no se escucha otra voz en los grandes medios, o si se da espacio sólo es para la burla y el escarnio. Además este “mensaje” contrasta con el que diera el Presidente Lázaro Cárdenas del Río, al momento de enviar un comunicado a la Nación, mientras Peña se oculta detrás de las cámaras de Azcárraga, Cárdenas lo hizo de frente al Pueblo.

Hoy las fuerzas progresistas tienen una tarea titánica por delante enorme, que conduzca el gran rechazo a las reformas y toda la tragedia Nacional. Es urgente una reinvención de todos los grupos de izquierda, antiimperialistas, antisistémicos y altermundistas, debido a que la gran masa de la población se encuentra sumida en el engaño y en la desinformación.

Hay mucho compromiso de la base, pero como bien señala Noroña, ¿las dirigencias están a la altura de lo que requiere el país? No sólo por hablar de Morena, sino de todas las agrupaciones de izquierda, maestros, estudiantes, obreros, trabajadores, profesionistas, empresarios, etc., todos y cada uno deberá entender que el poder popular reside en cada uno de nosotros, ¿seremos conscientes de tal responsabilidad?

La labor es grande, y sin duda la oligarquía tiene muy definido el proyecto, el plan para despojar a las mayorías y dejar en una pequeña minoría la gran riqueza nacional a nivel mundial, ante ello es urgente un Plan Nacional de Rescate a la Nación, recuperarlo, hacerlo nuestro, conservar la esperanza en la acción de cada uno de nosotros y mantener la frente en alto, porque estamos claros del objetivo que tenemos, pero los medios para alcanzarlo deberán ser redefinidos y ser más eficaces.

Mientras Peña Nieto se pasea por los pasillos de Televisa, nosotros tendremos que ir por los rincones del país, informando, denunciando y alertando de la gran tragedia nacional.

Por @politicovillano
Tomado de radioamlo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario