Subscribete:

Leaderboard

martes, 29 de noviembre de 2011

Fanatismo de Carlos Marín contra los 23 mil



De pena ajena lo que escribe hoy, en Milenio, el "periodista" Carlos Marín. Se trata, nada más, de una defensa de Felipe Calderón y de un ataque bajo contra los 23 mil mexicanos que llevaron a este "presidente" a un juicio en la Corte Penal Internacional de La Haya.

Empieza Marin citando a Emilio Chuayffet: "El presidente no dijo que va a perseguir, el Presidente dijo que se va a defender y tiene derecho; nada más faltaba que una persona reciba una injuria que no esté calificadamente probada y no le den derecho a hablar. A mí el Presidente de la República me parece un hombre que ha combatido el delito, y ha dicho que no podemos permitir en modo alguno que el crimen se siga extendiendo…”.

Vaya defensa doblemente oficiosa: en primer término, la que hizo el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; en segundo, la de Marín.

Pero lo peor es la forma en que el director de Milenio se expresa de los mexicanos que solicitaron el juicio a Calderón y que hoy se siente amenazados por el inquilino de Los Pinos.

A las justas protestas de quienes se sienten amenazados por Calderón, Marín las llama "gimoteos y andanada de babosadas"

Y pensar que Marín pasó buena parte de su carrera en la revista Proceso. ¿Dónde fue que Marín se perdió? ¿Cómo y cuándo le llegaron al precio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario