Twittear
De pena ajena lo que escribe hoy, en Milenio, el "periodista" Carlos Marín. Se trata, nada más, de una defensa de Felipe Calderón y de un ataque bajo contra los 23 mil mexicanos que llevaron a este "presidente" a un juicio en la Corte Penal Internacional de La Haya.
Empieza Marin citando a Emilio Chuayffet: "El presidente no dijo que va a perseguir, el Presidente dijo que se va a defender y tiene derecho; nada más faltaba que una persona reciba una injuria que no esté calificadamente probada y no le den derecho a hablar. A mí el Presidente de la República me parece un hombre que ha combatido el delito, y ha dicho que no podemos permitir en modo alguno que el crimen se siga extendiendo…”.
Vaya defensa doblemente oficiosa: en primer término, la que hizo el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; en segundo, la de Marín.
Pero lo peor es la forma en que el director de Milenio se expresa de los mexicanos que solicitaron el juicio a Calderón y que hoy se siente amenazados por el inquilino de Los Pinos.
A las justas protestas de quienes se sienten amenazados por Calderón, Marín las llama "gimoteos y andanada de babosadas"
Y pensar que Marín pasó buena parte de su carrera en la revista Proceso. ¿Dónde fue que Marín se perdió? ¿Cómo y cuándo le llegaron al precio?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario