Subscribete:

Leaderboard

miércoles, 21 de diciembre de 2011

No voy a despojar a nadie para favorecer a los pobres: AMLO






Ante cientos de simpatizantes que se reunieron en la explanada delegacional de Milpa Alta, López Obrador adelantó: “Vamos a gobernar para todos, vamos a escuchar a todos y vamos a atender a todos, pero la preferencia se enfocará en la gente pobre”.


Los programas de desarrollo económico y social se financiarán con recursos públicos y “no hará falta expropiar ni quitarle a nadie su patrimonio”, aclaró Andrés Manuel López Obrador. “No se trata de despojar a nadie ni de quitarle a los ricos para darle a los pobres”, precisó en respuesta a sus adversarios que distorsionaron en el 2006 su lema de campaña “Por el bien de todos, primero los pobres”.


Tanto en los mítines en Milpa Alta y Xochimilco, como en Tláhuac y Tlalpan, afirmó que la crisis que padece el país en los órdenes económico y social son resultado del estancamiento económico y ofreció un cambio en la forma de hacer política, así como reactivar las actividades productivas y otorgar oportunidades de trabajo y de estudio a los jóvenes.


Sostuvo que la paz y la tranquilidad social son fruto de la justicia al explicar que México ocupa el último lugar en las economías de América Latina, por la corrupción imperante en todos los niveles de gobierno y de la cual solo se benefician unos cuantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario