Subscribete:

Leaderboard

lunes, 11 de junio de 2012

Presidenciales repiten ataques y reiteran propuestas durante su participación en debate





Ayer se celebró el segundo debate entre los cuatro candidatos presidenciales que concurrirán a las elecciones mexicanas del 1 de julio, en esta noche participaron  en un último debate televisado que sirvió para repetir propuestas de campaña y que no estuvo exento de ataques personales.

El programa fue organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE), el máximo organismo de regulación electoral en México. Y los aspirantes tuvieron la última oportunidad para presentar sus propuestas de trabajo.

El evento tuvo una duración de dos horas y media de discusiones, en la que vimos por ejemplo, al candidato del tricolor, Enrique Peña Nieto, ido, como si estuviera repasando lo que de memoria le hicieron recitar. Quien, por cierto, contestó a pocos de los comentarios incómodos lanzados por Vázquez Mota.

También a la única mujer entre los aspirantes, la candidata de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, que lanzaba a diestra y siniestra comentarios incómodos a sus adversarios para luego volver a retomar sus propuestas.

A Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición de izquierdas, Movimiento Progresista, quien aprovechó para reiterar sus ideas e invitar a que este 1 de julio los mexicanos decidan en las urnas si quieren "más de lo mismo o un cambio verdadero".

Y por último, al candidato del Panal, Gabriel Quadri, quien estuvo insistente lanzando preguntas a sus contrincantes, tomando equívocamente un papel de moderador,  y que por cierto, pocas de sus preguntas fueron retomadas por los demás, la mayoría fueron ignoradas.

Lejos de decir quien fue o no el ganador de anoche, analistas políticos locales coincidieron que será el voto en las urnas, cuando realmente se decida quien fue realmente el ganador de este debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario