Subscribete:

Leaderboard

viernes, 11 de enero de 2013

Emilio González Márquez no tiene madre





Por más increíble que parezca Emilio González Márquez, Gobernador constitucional del estado de Jalisco ha presentado una solicitud al congreso del estado para que le aprueben una deuda por más de 3,200 millones de pesos.

Si!!, está leyendo usted bien, a pesar de ser el estado de Jalisco el que más deuda representa en México, Emilio le dice al pueblo que “chingue a su madre” que otorga un cheque al ex Cardenal Juan Sandoval para que construya un ostentoso Santuario, el que le da cheques a Televisa y TV Azteca para que transmitan sus banales programas de chismes desde cualquier plaza estatal con el pretexto de promoción estatal, aquel que pago dos millones de dólares a la cadena MTV para que celebraran y grabaran unos premios internos que no trajeron de provecho nada a usted y yo, aquel que impuso a chaleco unos juegos panamericanos en NUESTRO ESTADO y que solo endeudaron mas a la región como hoy se puede ver, hoy quiere irse no sin antes dejarnos en la ruina total.


Los 125 municipios del estado son un desastre financiero, el Congreso debe hasta la risa en pagos pendientes a proveedores y nómina. Ahora el buen Emilio pretende conseguir una cantidad millonaria para solventar las desastrosas gestiones públicas de los gobernantes anteriores sin ninguna vergüenza, sin ética, sin moral, sin palabras para calificar la desfachatez de su actuación.

Seguramente ya han negociado el presunto alcohólico gobernante panista con el cuasi gobernante priista Jorge Aristóteles para permitir una aberración tan grotesca en materia financiera para nuestro estado.

No cabe duda que es una escoria política la que vivimos hoy en dia en nuestro estado, en nuestro país, en nuestro entorno social en general.


Emilio solo te deseo a título personal que acabes tus días productivos con lucidez y con paz. Ojala que tu actuación con tanta irresponsabilidad social no te sea cobrada con un karma de carácter orgánico, como dicen los que saben de esas espiritualidades. Pero de ser así creo que tu hígado está a punto de tronar.

Por Miguel Rueda/Por La Libre
Tomado de  Parámetro de Jalisco



No hay comentarios:

Publicar un comentario