Twittear
Los Hechos ocurrieron el pasado 10 de Mayo de 2012. Policías de Orizaba Golpearon y despojaron de sus pertenencias a Indígenas procedentes de Ixhuatlancillo-Orizaba-Veracruz.
¿Hasta cuándo seguiremos permitiendo estos atropellos?
Mostrando entradas con la etiqueta (CNDH). Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta (CNDH). Mostrar todas las entradas
sábado, 14 de julio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


