Subscribete:

Leaderboard

Mostrando entradas con la etiqueta Frente Amplio en Defensa de Nuestra Soberanía Energética. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Frente Amplio en Defensa de Nuestra Soberanía Energética. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de octubre de 2013

Convocan en Guadalajara a participar en la Marcha por la Soberanía Energética







UNID@S EN DEFENSA DE NUESTRA SOBERANÍA ENERGÉTICA 
¡CONTRA LA PRIVATIZACIÓN Y POR EL RESCATE DE LA NACIÓN!


Ante la pretensión de aprobar de albazo la contrarreforma energética en este mes, se convoca urgentemente a todas las organizaciones, colectivos y personas en Jalisco a unirse en defensa de nuestra soberanía energética y el rescate de la nación.

GRAN MARCHA EN DEFENSA DE NUESTRA SOBERANÍA ENERGÉTICA
Sábado 19 de octubre de 2013. A las 5 de la tarde.
DE LA GLORIETA DE LA NORMAL HACIA LA PLAZA DE ARMAS
Pasa la voz. ¡Asiste!

Convoca: Frente Amplio en Defensa de Nuestra Soberanía Energética.
Face: GRAN MARCHA EN DEFENSA DE NUESTRA SOBERANÍA ENERGÉTICA
https://www.facebook.com/events/666161426741942/?fref=ts