Twittear
UNID@S EN DEFENSA DE NUESTRA SOBERANÍA ENERGÉTICA
¡CONTRA LA PRIVATIZACIÓN Y POR EL RESCATE DE LA NACIÓN!
Ante la pretensión de aprobar de albazo la contrarreforma energética en este mes, se convoca urgentemente a todas las organizaciones, colectivos y personas en Jalisco a unirse en defensa de nuestra soberanía energética y el rescate de la nación.
GRAN MARCHA EN DEFENSA DE NUESTRA SOBERANÍA ENERGÉTICA
Sábado 19 de octubre de 2013. A las 5 de la tarde.
DE LA GLORIETA DE LA NORMAL HACIA LA PLAZA DE ARMAS
Pasa la voz. ¡Asiste!
Convoca: Frente Amplio en Defensa de Nuestra Soberanía Energética.
Face: GRAN MARCHA EN DEFENSA DE NUESTRA SOBERANÍA ENERGÉTICA
https://www.facebook.com/events/666161426741942/?fref=ts
Mostrando entradas con la etiqueta Frente Amplio en Defensa de Nuestra Soberanía Energética. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Frente Amplio en Defensa de Nuestra Soberanía Energética. Mostrar todas las entradas
lunes, 14 de octubre de 2013
Convocan en Guadalajara a participar en la Marcha por la Soberanía Energética
Posted by
Adorable Revolución
at
10:51
0
comments
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
#reformaenergética,
ciudadanos en defensa de #PEMEX,
Frente Amplio en Defensa de Nuestra Soberanía Energética,
invitación abierta,
PEMEX,
recursos naturales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



