Subscribete:

Leaderboard

viernes, 30 de marzo de 2012

Calderón no quiere sentirse perdonado por AMLO





-  Que es tolerante con todos los candidatos, dice.

De manera inusual Felipe Calderón acusó al candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, de promover el odio después de la elección de 2006.

“Casi rompe al país”, señaló molesto Calderón, al tiempo que dijo que “le agradezco el tan generoso gesto de perdonavidas”.

Calderón se presentó al panel de Televisa Tercer Grado, para ofrecer una entrevista ante Joaquín López Dóriga, Víctor Trujillo, Carlos Marín, Adela Micha, Leopoldo Gómez, Ciro Gómez Leyva, Denise Maerker y Carlos Loret de Mola, quienes le preguntaron sobre diversos temas, lo que aprovechó la oportunidad para aseverar que ganó la elección de 2006 de forma legítima: “Yo honestamente gané limpiamente, no creo que haya algo por lo que deba pedir perdón”.

López Dórica le preguntó si era verdad que no tolera al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto. Calderón respondió: “¡Es totalmente absurdo, tolero a los cuatro!”.

También aprovechó para deslindarse del espionaje telefónico que sufrió la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota, quien en una grabación acusó al secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, de espiarla y se expresó de su vocera como “la piche Sota”.

A punto de terminar su gestión, Calderón no reconoció que la actitud de López Obrador salvó al país de caer en un caos al asumir una postura pacífica de resistencia y que por el contrario, fue él mismo, Calderón, el que lo combatió con todas sus fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario