Twittear
- Dice que no hay que hacer telenovelas
Ayer se dieron cita con el Cardenal Emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, numerosos políticos para saludar al prelado por su onomástico número 79, y para aprovechar y recibir su “bendición” en el próximo proceso electoral, pero el asunto rebasó lo esperado, sobre todo para los priistas que acudieron como beatos de iglesia cuando el cardenal, en medio de una rueda de prensa, cuando le preguntaron sobre su candidato dijo que “no hay votar por el más guapo o por el que traiga el copete más peinado porque hay que fijarse en lo que los candidatos traen dentro de la cabeza y no en lo que tienen en la cabeza”.
Con ello se hizo alusión también a Aristóteles Sandoval, quien candidato a la gubernatura de Jalisco Aristóteles Sandoval y quien es de sobra conocido por su parecido a Peña Nieto, con el mismo tipo de peinado, estatura y fisonomía, incluso con un copete similar.
El Cardenal levantó de inmediato una polvareda ya que ha sido evidente el apoyo que le ha dado al PAN.
Por si la declaración y alusiones no fueran pocas dijo en alusión a las telenovelas que ha protagonizado su esposa Angélica Rivera: que “No hay que elegir por la figura, porque está muy guapo o tiene el copete muy alto, no. Siempre he dicho que los políticos hagan propuestas sensatas, de cosas realmente provechosas y útiles, no que por decir que habrá muchas telenovelas, eso es una tontería, propuestas que vayan de acuerdo a las necesidades del pueblo que son muchas: la educación, el trabajo, la salud, que son temas fundamentales para nuestro público”. Cuando se dio cuenta que sus palabras fueron más allá, quiso corregir al ser inquirido sobre su candidato al decir que “me lo guardo muy dentro de mi corazón”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario